TALLER DE COMIDA SALUDABLE

Los alumnos de 5to de Primaria realizaron un taller de comida saludable, como una actividad significativa dentro del Proyecto Interdisciplinar “Combatiendo el sobrepeso y la obesidad”, desarrollado a lo largo del primer bimestre académico.

El taller tuvo como objetivo que los alumnos apreciaran el valor nutritivo de los alimentos mediante la preparación de hamburguesas de lentejas, una comida con un excelente valor nutricional, que aporta proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales al organismo.

La actividad contó con la colaboración de los chefs del Instituto de Educación Superior Ceturgh Perú y de un grupo de madres de familia.

Todos los alumnos disfrutaron de su aprendizaje preparando su propia hamburguesa, haciéndose así conscientes de la importancia de consumir alimentos saludables en su dieta diaria, y que pueden echar a andar su creatividad para preparar comidas sanas y deliciosas.