MINI JORNADA DE LA PROMOCIÓN SAN IGNACIO DE LOYOLA 2019

Los integrantes de la Promoción San Ignacio de Loyola 2019 compartieron, por última vez, su mini jornada de Promoción.

Todos los años, cada promoción tiene un día en el que celebra a su patrono y en esta oportunidad, ellos lo celebraron recordando sus primeros años en el colegio, compartiendo actividades con sus compañeros de Inicial de 5 años y con quienes fueron sus maestras en esa primera etapa escolar. También tuvieron un espacio de diálogo sobre espiritualidad ignaciana con el Padre Juan Hernández Astudillo SJ. Asimismo, con el departamento de psicopedagogía reflexionaron sobre las fortalezas y debilidades personales y el planteamiento de sus proyectos de vida. Finalmente compartieron juegos y un espacio de camaradería.