NADADORES IGNACIANOS DESTACAN EN TRUJILLO

El 20 y 21 de julio, nuestra selección destacó por su participación en la Copa Interescolar Golf y Country Club de Trujillo logrando obtener un total de 12 medallas en distintas pruebas de esta competencia. Los resultados que lograron nuestros nadadores fueron:

• José Zapata: Mejor Nadador de la Categoría Juvenil A2, 2 medallas de oro en mariposa y espalda y 2 de platas 50 m. pecho y 50 m. libre.
  • Alejandro Vences: Medalla de oro en 50 m. libres de la Categoría Infantil A.
  • Max Pacherres, Alejandro Vences, Luis Cerro y Agustin Gutierrez: Medalla de plata en posta libre de la Categoría Infantil.
  • Cristhoper Lama: 4 medallas de bronces en 25 m. mariposa, 25 m. espalda, 25 m. pecho y 25 m. libre de la Categoría Mínima.
  • Martín Domínguez: Medalla de bronce en 50 m. pecho de la Categoría Infantil B.

Felicitaciones a nuestros alumnos y a su entrenador, Jesús Castillo, por dejar en alto el nombre del San Ignacio de Loyola.