ESPECIALIZACIÓN DOCENTE

Felicitamos a las docentes María Zapata, Fanny Velásquez, Danitza Soto, Janet Parra y Elizabeth Mondragón por haber concluido satisfactoriamente la Diplomatura de especialización en didáctica de la lectura y producción de textos funcionales para la Educación Primaria, realizado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

Gracias a este espacio nuestras docentes profundizaron en torno al enfoque comunicativo – textual del área de Comunicación, el manejo de textos funcionales, la didáctica general para el desarrollo de la lectura en Educación Primaria, la didáctica general para la producción de textos y, sobre la didáctica específica para orientar la lectura de estudio y para la producción de textos funcionales, conocimientos que enriquecerán el trabajo con nuestros estudiantes.

La diplomatura se desarrolló del 20 de agosto del 2018 al 6 de julio del 2019 con un total de 384 horas y 24 créditos.

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó el sábado 7 de septiembre en la ciudad de Lima. En representación de las docentes de nuestro Colegio asistió la Lic. Janet Parra Domínguez, Coordinadora del área de Comunicación.