REUNIÓN DE ADMINISTRADORES DE ACSIP

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, los administradores de los cuatro colegios miembros de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP) se reunieron en el Colegio Cristo Rey de Tacna como parte de los encuentros anuales de homólogos de la ACSIP.

Realizaron coordinaciones sobre las políticas administrativas, presupuestos, planes operativos anuales, obras de infraestructura, entre otros temas concernientes a la marcha administrativa de las obras educativas particulares de la Compañía de Jesús. La reunión de homólogos administradores se desarrolla dos veces por año para concretar el trabajo articulado y en red de la ACSIP.

La segunda reunión anual contó con la presencia Polita Domínguez Berrú, administradora del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura; Gonzalo Adrián Lira, administrador del colegio San José de Arequipa; Armando Velazco Ríos, administrador del Colegio De la Inmaculada de Lima; Gonzalo Alvarez Talavera, administrador del Cristo Rey de Tacna; y del Padre José Carlos Garaycochea SJ, Administrador General de la ACSIP.