CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2019

El jueves 19 y viernes 20 de diciembre se realizaron las ceremonias de Clausura del Año Académico 2019 en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

En las ceremonias, nuestro Director, el P. Víctor Hugo Miranda Tarazona SJ destacó los logros alcanzados por el Colegio durante el presente año refiriéndose a los aspectos académicos, deportivos, pastorales e institucionales dando cuenta de la calidad de la propuesta educativa del Colegio Jesuita de Piura.

Los alumnos de Inicial de 5 años recibieron un diploma en reconocimiento a la culminación del nivel Inicial.

Asimismo nos deleitamos con el talento de nuestros alumnos y se premiaron a los alumnos que destacaron por su alto rendimiento académico, mayor sentido de responsabilidad, conducta, mejor compañero y mejor deportista.

Finalmente, como es tradición, los alumnos de la Promoción San Ignacio de Loyola 2019 cantaron el Himno “Madre Mía Inmaculada” despidiéndose de esta manera de su Colegio.