FORTALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA FRANCÉS

La Alianza Francesa y nuestro colegio trabajarán en conjunto para fortalecer la enseñanza del idioma francés, gracias a la reciente renovación del convenio de asistencia pedagógica entre ambas instituciones.

En virtud a ello, ahora contamos con la labor docente de Aurore Louseau, hablante nativa de este idioma, quien junto con el profesor Jimmy Delgado -también docente de la Alianza Francesa-, vienen dictando el taller de francés a los niños de Inicial de 3, 4 y 5 años y de 1ro, 2do y 3ero de primaria utilizando una metodología innovadora.

Cabe señalar que Aurore Louseau es también coordinadora pedagógica de la Alianza Francesa de Piura y que, de acuerdo al convenio, se proyecta presentar a los alumnos del colegio a los exámenes internacionales DELF PRIM y DELF JUNIOR con certificación del Ministerio de Educación francés y reconocimiento de la Embajada de Francia en el Perú.