GRANDES DEL AJEDREZ

El sábado 26 de septiembre, nuestros ajedrecistas participaron en el 8vo Torneo Sabatino entre Colegios de la Orden Jesuita del Perú y Colegios Amigos realizado a través de la plataforma lichess.org, gracias a la invitación de nuestro hermano Colegio De la Inmaculada de Lima.

En el encuentro el equipo ignaciano ocupó el segundo lugar del torneo que contó con la participación de diez equipos. Nuestro capitán, Mael Ayala Albán obtuvo en forma individual y por segunda vez consecutiva, el primer lugar de 161 ajedrecistas. Su hermano, Gabriel Ayala ocupó el noveno lugar individual.

Asimismo, del 25 al 27 de setiembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional Clasificatorio Online de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez en el cual nuestro estudiante Leonardo Pasache Bermeo quedó en el puesto 34 de 133 deportistas en la categoría sub 10 varones, un puesto honorable a nivel nacional para nuestro deportista.

Felicitamos a nuestro equipo por su esfuerzo y desempeño.