DESPEDIDA A LA PROMOCIÓN 2020

El sábado 19 de diciembre despedimos a la Promoción Pedro Fabro 2020 en una emotiva ceremonia que se realizó de manera virtual con la participación de nuestros alumnos y padres de familia.

En agradecimiento por los años compartidos en el colegio, les ofrecimos una oración especial, les dedicamos un vídeo sobre su recorrido por nuestras aulas, se les obsequió la estampa de nuestra Madre Inmaculada y se les colocó el pin de los exalumnos ignacianos.

Gracias Promoción Pedro Fabro 2020 por todos los momentos compartidos, por su amistad, por dejar siempre en alto el nombre del colegio y por su entrega en cada acción pastoral emprendida.

Que San Ignacio de Loyola y nuestra Madre Inmaculada los acompañen y guíen su caminar. Recuerden que ustedes siempre serán Ignacianos, formados para en todo amar y servir, para ser HOMBRES PARA LOS DEMÁS. AMDG.