CEREMONIA DE CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2020

El martes 22 de agosto se realizó la clausura del año escolar 2020 que contó con la participación de nuestra comunidad educativa a través del Facebook del colegio.

En la ceremonia, el P. director dirigió unas palabras de agradecimiento a la comunidad ignaciana, se presentaron diversos números artísticos y se anunció el Premio de Excelencia de Honor que este año fue otorgado al alumno Mael Shaiel Ayala Albán.

Asimismo, el Presidente del Consejo Estudiantil e integrante de la Promoción Pedro Fabro 2020, Josemaría Sandoval Gonzáles dio su discurso de despedida manifestando su profundo agradecimiento a sus compañeros y al Colegio por los años compartidos.

En la parte final de la actividad, la Promoción Pedro Fabro 2020 entonó la canción Madre Mía Inmaculada y el P. Eduardo Vizcarra SJ dio por clausurado el año escolar 2020.