OPEN CLASS

EN EL SAN IGNACIO DE LOYOLA DE PIURA

1. ¿Qué es el OPEN CLASS?

El OPEN CLASS es una jornada demostrativa de la propuesta educativa de nuestra institución, un colegio de la Compañía de Jesús. La experiencia está dirigida a los niños que están en la edad de acceder al nivel inicial de 3, 4 y 5 años y a sus familias.

2. ¿Cuándo se desarrollará?

Cada año del nivel Inicial tiene un día destinado para esta actividad. La familia será comunicada oportunamente, sobre la fecha que le corresponde a su visita.

3. ¿Quiénes pueden participar?

Padres de familia o apoderados con sus niños varones de 3, 4 y 5 años que deseen una vacante en el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura.

5. ¿Tiene algún costo?

No. La actividad es gratuita.

6. ¿Qué se debe hacer para participar?

Llenar los siguientes formularios y presentarlos en Secretaría General (Calle San Ignacio S/N. Urb. Miraflores, Castilla) hasta el martes 10 de septiembre.

i. Registro Open Class.

ii. Condiciones de Tratamiento de Datos Personales - Open Class

Si necesita mayor información, solicítela llamando al 73-343185 anexo 112.