MISA POR LA SALUD DE LOS MIEMBROS CSIL

Nuestros alumnos, padres de familia, exalumnos, colaboradores, excolaboradores y jesuitas del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, se reunieron en familia, desde sus casas, para compartir la misa ofrecida por el P. Eduardo Vizcarra SJ para pedirle a nuestro Señor Jesucristo que conceda salud y bienestar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

En las intenciones de la misa también oramos por aquellas personas que han fallecido en estos últimos meses y que formaron parte de nuestra institución. De manera especial se pidió por el descanso eterno de Pedro Mauriola, H. Arístides Estela, P. Felipe De Benito, el H. Florentino Dorado, Orlando López, Tulio Quevedo y Braulio Velásquez.

En la homilía, el P. Eduardo pidió tener mucho ánimo en este tiempo y que la fe en el Dios de la vida marque siempre nuestros pasos y nos llene de esperanza.